CONDICIONES SOBRE EL USO DEL FORO GRECO BIKE

 

-El usuario debe estar registrado para participar en el foro con su login y password. Podrá utilizar un “alias” o pseudónimo para proteger su privacidad. Es responsabilidad de cada usuario seleccionar un alias, previo a la colocación de sus mensajes, para proteger su privacidad en el foro. Así como la activación de la visibilidad del alias en lugar de sus verdaderos datos al publicar mensajes en dicha plataforma. (Revisar)

 

-El “alias”, login o nombre de cada usuario aparecerá visible acompañando su comentario, por lo cual, es directamente responsable por el contenido del mismo. (Revisar)

 

-El usuario no difamará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los otros usuarios.

 

-El usuario no publicará, colocará o cargará en el foro, mensajes profanos, indecentes o pornográficos, a juicio de Greco Bike.

 

-Las opiniones y conclusiones expresadas en las secciones que contiene este FORO son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

-El usuario no publicará contenidos ni cargará programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que cuente con autorización escrita del propietario de dichos derechos.

 

–El foro sólo puede ser usado sin fines comerciales. El usuario no puede, sin expresa autorización de Greco Bike, publicar mensajes que contengan publicidad, solicitudes de donaciones, patrocinios u ofertas de servicios.

 

-Greco Bike se reserva el derecho de desconectar o eliminar al usuario del foro, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto genere una indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en dicho foro es por su propio riesgo y decisión.

 


• Acceso de menores de edad. En caso de que menores de edad accedan a los servicios de MeQuieroIr.com, se parte del supuesto de que lo hacen con el debido consentimiento de sus padres o representantes legales.

Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador