Para cuando renovaran el catalogo de bicis existentes seria bueno que mejoraran en cuanto a ofrecer mas tallas y almenos versiones de "29"
otra cosa que no me esta gustando es la tendencia a usar freno de disco en lo personal me encantaría si siguiesen con sur versiones con freno v estos x el menor costo en el mantenimiento

Para cuando renovaran el catalogo de bicis existentes seria bueno que mejoraran en cuanto a ofrecer mas tallas y almenos versiones de "29" otra cosa que no me esta gustando es la tendencia a usar freno de disco en lo personal me encantaría si siguiesen con sur versiones con freno v estos x el menor costo en el mantenimiento

Hola, nemecis1000.

Gracias por escribirnos, nos disculpamos por la tardanza de respuesta. Ahora mismo nuestra producción es menor y nos estamos llevando por el ultimo catalogo lanzado. Tomaremos en cuenta tus importantes sugerencias para ofrecerles más variedad en el mercado, ya que nos han comentado previamente sobre versiones "29". Agradecemos la acotación de los frenos y el costo del mantenimiento que deben realizar.

Esperamos pronto restablecer nuestras lineas de ensamblaje y hacer nuevas propuestas de productos según las recomendaciones aportadas por toda nuestra comunidad.

Quedamos atentos para responder a todos tus comentarios. ¡Saludos! #TeamGrecoBikes

Hola, nemecis1000. Gracias por escribirnos, nos disculpamos por la tardanza de respuesta. Ahora mismo nuestra producción es menor y nos estamos llevando por el ultimo catalogo lanzado. Tomaremos en cuenta tus importantes sugerencias para ofrecerles más variedad en el mercado, ya que nos han comentado previamente sobre versiones "29". Agradecemos la acotación de los frenos y el costo del mantenimiento que deben realizar. Esperamos pronto restablecer nuestras lineas de ensamblaje y hacer nuevas propuestas de productos según las recomendaciones aportadas por toda nuestra comunidad. Quedamos atentos para responder a todos tus comentarios. ¡Saludos! #TeamGrecoBikes
42
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador