Buenas tardes smile , quisiera saber si existe disponibilidad de la Bicicleta Terminator 2.0 nueva? smile En las mismas preguntas anteriores aparece 1 respuestas pero no se manejar muy bien esto de los foros smile , no se mucho del tema pero me gusto mucho el modelo, el cuadro es en lo personal muy bonito, estuve ojeando la pagina de la marca smile pero no aparece mayor información, si me puede alguien dar una respuesta se lo agradecería smile de antemano, que estén muy bien, gracias! smile

Postdata: Solo quiero una! smile

Buenas tardes (wasntme) , quisiera saber si existe disponibilidad de la Bicicleta Terminator 2.0 nueva? (blush) En las mismas preguntas anteriores aparece 1 respuestas pero no se manejar muy bien esto de los foros :x , no se mucho del tema pero me gusto mucho el modelo, el cuadro es en lo personal muy bonito, estuve ojeando la pagina de la marca ;) pero no aparece mayor información, si me puede alguien dar una respuesta se lo agradecería (:| de antemano, que estén muy bien, gracias! :P Postdata: Solo quiero una! :D

Hola, edwardjgv.

Gracias por tu comentario, nos contenta leerlo lo que dices esta nueva herramienta, fue creada para ser un medio más para comunicarnos con todos nuestros seguidores de una forma más directa. smile
Respondiendo tu pregunta, te recomendamos que ingreses a nuestra página web grecobikes.com y en la parte inferior de la pag, al final puedes encontrar nuestros aliados regionales con su ubicación y contactos, ellos pondrán darte de una forma más directa si aún mantienen disponilidad de este modelo que buscas.

Gracias por escribirnos. Feliz día.

Posdata: Estamos para responder cualquier duda. smilesmile

Hola, edwardjgv. Gracias por tu comentario, nos contenta leerlo lo que dices esta nueva herramienta, fue creada para ser un medio más para comunicarnos con todos nuestros seguidores de una forma más directa. :) Respondiendo tu pregunta, te recomendamos que ingreses a nuestra página web grecobikes.com y en la parte inferior de la pag, al final puedes encontrar nuestros aliados regionales con su ubicación y contactos, ellos pondrán darte de una forma más directa si aún mantienen disponilidad de este modelo que buscas. Gracias por escribirnos. Feliz día. Posdata: Estamos para responder cualquier duda. ;) :D
97
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador