La respuesta está en su composición nutricional:

✔Hidratos de carbono, responsables en la recuperació de energía del cuerpo.

✔Tiene gran cantidad de fibra, convirtiéndola en un cereal de bajo índice glucémico.

✔Tiene proteínas en grandes cantidades. ✔Posee grasas insaturadas, grasas saludables que ayudan a mantener arterias libres de colesterol.

✔Contiene cantidades significativas de potasio, un mineral importante para mantener el equilibrio electrolítico en el organismo que puede ser afectado por el sudor tras el esfuerzo.

✔Es rica en vitaminas del complejo B, sobre todo, vitamina B5 y B1, que intervienen en el metabolismo.

¿Cual otro alimento conocen que es importante para nuestra recuperación de energía como ciclistas?

La respuesta está en su composición nutricional: ✔Hidratos de carbono, responsables en la recuperació de energía del cuerpo. ✔Tiene gran cantidad de fibra, convirtiéndola en un cereal de bajo índice glucémico. ✔Tiene proteínas en grandes cantidades. ✔Posee grasas insaturadas, grasas saludables que ayudan a mantener arterias libres de colesterol. ✔Contiene cantidades significativas de potasio, un mineral importante para mantener el equilibrio electrolítico en el organismo que puede ser afectado por el sudor tras el esfuerzo. ✔Es rica en vitaminas del complejo B, sobre todo, vitamina B5 y B1, que intervienen en el metabolismo. ¿Cual otro alimento conocen que es importante para nuestra recuperación de energía como ciclistas?
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