estoy en la búsqueda de una bicicleta rin 20 de cualquier modelo para mi hijo ya anteriormente adquirí una rin 16 la que parece una motico por medio de la empresa son de muy buena calidad pero ya le queda muy pequeña como puedo hacer

estoy en la búsqueda de una bicicleta rin 20 de cualquier modelo para mi hijo ya anteriormente adquirí una rin 16 la que parece una motico por medio de la empresa son de muy buena calidad pero ya le queda muy pequeña como puedo hacer

Hola, Oliver buenos días. Muchas gracias por tu interes en nuestros productos.

Respondiendo tu pregunta te recomendamos que ingreses a nuestra página web grecobikes.com, ahí puede encontrar nuestros distribuidores por región con su dirección y números directos. Ellos podrán informarte de la disponiblidad del producto.

Quedamos atentos para responder cualquier otra duda.

¡Feliz Día! smile

Hola, Oliver buenos días. Muchas gracias por tu interes en nuestros productos. Respondiendo tu pregunta te recomendamos que ingreses a nuestra página web grecobikes.com, ahí puede encontrar nuestros distribuidores por región con su dirección y números directos. Ellos podrán informarte de la disponiblidad del producto. Quedamos atentos para responder cualquier otra duda. ¡Feliz Día! ;)
39
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador