Buenas tardes amigos me gustaria comprar algunos modelos para saber si me pueden enviar una lista de precios de modelos y envios a yaracuy san felipe gracias de ante mano espero su pronta respuesta

Buenas tardes amigos me gustaria comprar algunos modelos para saber si me pueden enviar una lista de precios de modelos y envios a yaracuy san felipe gracias de ante mano espero su pronta respuesta

Hola, Fran. Buenos días, gracias por escribirnos y el interés sobre nuestros productos. smile Respondiendo tu pregunta, te recomendamos ingresar a nuestra pagina web www.grecobikes.com, donde podrás encontrar nuestros aliados comerciales por región, con sus contactos directos. Ellos podrán darte información de la disponiblidad y precios.

Quedamos al pendiente por si tienes alguna otra duda.

¡Feliz día! smile

Hola, Fran. Buenos días, gracias por escribirnos y el interés sobre nuestros productos. :) Respondiendo tu pregunta, te recomendamos ingresar a nuestra pagina web www.grecobikes.com, donde podrás encontrar nuestros aliados comerciales por región, con sus contactos directos. Ellos podrán darte información de la disponiblidad y precios. Quedamos al pendiente por si tienes alguna otra duda. ¡Feliz día! :)
67
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador