Hola! Tengo semanas intentando comprar por la pagina de uds y ha sido imposible, envié correo y llamo a los números de contacto y tampoco. Estoy interesada en una bicicleta rin 12 de niña. Si pudieran darme alguna vía efectiva de contacto y/o información por esta vía se los agradezco enormemente. Gracias!

Hola! Tengo semanas intentando comprar por la pagina de uds y ha sido imposible, envié correo y llamo a los números de contacto y tampoco. Estoy interesada en una bicicleta rin 12 de niña. Si pudieran darme alguna vía efectiva de contacto y/o información por esta vía se los agradezco enormemente. Gracias!

Hola @ocarinagonzalez de antemano nos disculpamos por las fallas departe de nuestro equipo de ATC. Por otra parte te recomendamos que para este tipo de compras te dirijas a cualquiera de nuestros aliados comerciales, ya que nosotros solo vendemos nuestras bicicletas a tiendas aliadas y ellos son los encargados de distribuir nuestros productos, Ingresando a nuestra pagina web puedes encontrar el mas cercano a tu localidad.

>Hola! Tengo semanas intentando comprar por la pagina de uds y ha sido imposible, envié correo y llamo a los números de contacto y tampoco. Estoy interesada en una bicicleta rin 12 de niña. Si pudieran darme alguna vía efectiva de contacto y/o información por esta vía se los agradezco enormemente. Gracias! Hola @ocarinagonzalez de antemano nos disculpamos por las fallas departe de nuestro equipo de ATC. Por otra parte te recomendamos que para este tipo de compras te dirijas a cualquiera de nuestros aliados comerciales, ya que nosotros solo vendemos nuestras bicicletas a tiendas aliadas y ellos son los encargados de distribuir nuestros productos, Ingresando a nuestra pagina web puedes encontrar el mas cercano a tu localidad.

Daniel

117
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador