Buen día, estoy sorprendido por la buena calidad de la pg, BicicletaShop es una empresa con mas de 20 años en el área del ciclismo, con 2 tiendas físicas la cual esta muy interesada en formar parte de su grupo de trabajo, estamos interesados en ser agregados a su cartera de clientes sin man nada que agregar me despido escribiéndole que trabajando duro es que un país avanza, éxitos y Felicitaciones por la Pg web.

Buen día, estoy sorprendido por la buena calidad de la pg, BicicletaShop es una empresa con mas de 20 años en el área del ciclismo, con 2 tiendas físicas la cual esta muy interesada en formar parte de su grupo de trabajo, estamos interesados en ser agregados a su cartera de clientes sin man nada que agregar me despido escribiéndole que trabajando duro es que un país avanza, éxitos y Felicitaciones por la Pg web.

Buenas tardes @lacarreteradelrey , Muchas gracias por tu apoyo.

Envíanos un correo donde nos expliques al detalle tu solicitud.
correo -->> comercializacion01@grecobikes.com <<--

Recuerda que nuestro horario de Atc. es de Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Buenas tardes @lacarreteradelrey , Muchas gracias por tu apoyo. Envíanos un correo donde nos expliques al detalle tu solicitud. correo -->> comercializacion01@grecobikes.com <<-- Recuerda que nuestro horario de Atc. es de Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Daniel

121
vistas
1
respuestas
2
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador