Buen dia de antemano felictaciones por su pagina muy buena ! enriquece el contacto con los clientes en seguidores del ciclismo
me gustaria saber como contactarlos para ventas corporativas, y ver las promociones que tiene en su empresa.

Gracias

Buen dia de antemano felictaciones por su pagina muy buena ! enriquece el contacto con los clientes en seguidores del ciclismo me gustaria saber como contactarlos para ventas corporativas, y ver las promociones que tiene en su empresa. Gracias

Buenos días @jaaleo, muchas gracias trabajamos siempre para dar lo mejor de nosotros.

puedes contactarnos a través de los correos:
contacto@grecobikes.com
comercializacion01@grecobikes.com

También puedes llamar a los siguientes telf:
+58 (243) 271.5472 - +58 (243) 808.6565

Recuerda que nuestro horario de Atc. es de Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Buenos días @jaaleo, muchas gracias trabajamos siempre para dar lo mejor de nosotros. **puedes contactarnos a través de los correos:** contacto@grecobikes.com comercializacion01@grecobikes.com **También puedes llamar a los siguientes telf:** +58 (243) 271.5472 - +58 (243) 808.6565 **Recuerda que nuestro horario de Atc. es de Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm**

Daniel

Buenas tardes estoy interesado en montar una pequeña venta de repuestos de bicicletas en el estado barinas y m gustaría que me envíen un tipo de presupuesto de los productos que comercializan

Buenas tardes estoy interesado en montar una pequeña venta de repuestos de bicicletas en el estado barinas y m gustaría que me envíen un tipo de presupuesto de los productos que comercializan

Buenas tardes, actualmente no estamos aperturando nuevos códigos de clientes, puede que para el año que viene ya podamos estar trabajando con nuevos distribuidores.

>Buenas tardes estoy interesado en montar una pequeña venta de repuestos de bicicletas en el estado barinas y m gustaría que me envíen un tipo de presupuesto de los productos que comercializan Buenas tardes, actualmente no estamos aperturando nuevos códigos de clientes, puede que para el año que viene ya podamos estar trabajando con nuevos distribuidores.

Daniel

177
vistas
4
respuestas
3
seguidores
previsualización en vivo
poner al menos 10 caracteres
CUIDADO: Haz mencionado a %MENTIONS%, pero no puede ver este mensaje y no será notificado
Guardando...
Guardado
Todos los mensajes dentro de este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Click para reanudar la edición
Descartar borrador